Ideal

Alba Carrillo regresa a Telecinco después de abandonar 'Gran Hermano'

  • La modelo estará, por un día, en ‘Cámbiame’ para ayudar a una aspirante a modelo como Eva | Coincidirá con la directora de ‘Supermodelo’ Cristina Rodríguez

A pesar de sus reconocidas desavenencias con sus compañeras en ‘Hable con ellas’, y después de su repentino abandono del plató en ‘El debate de Gran Hermano’, Alba Carrillo regresa a Telecinco, pero sólo por un día. La modelo estará en ‘Cámbiame’ para subir a la pasarela del formato que presenta Marta Torné y ofrecerá su ayuda a Eva, una joven que vive en Madrid y cuyo sueño es convertirse en modelo. Éste no tomó forma por echar el resto con una pareja que no prosperó.

Carrillo pondrá todo de su parte y le aportará consejos de belleza y modelaje. Algunos trucos que a simple vista pueden pasar desapercibidos. Cabe destacar que se reencontrará con la que fuese directora de ‘Supermodelo’ Cristina Rodríguez.

De esta forma, la ex de Feliciano López regresa a la cadena de Mediaset después de protagonizar el abandono del plató durante el programa referente a ‘Gran Hermano’. Allí, en presencia de Jordi González, aguantó lo que pudo tras recibir las burlas de Ylenia, quien dijo preferir “ser choni y que toda España me quiera por cómo soy, a ser la ‘ex de’ como tú”. “Te pegó una patada en el culo y por eso has acabado aquí”, le recordó.