Edición

Borrar
Acusan a un ex pretendiente de 'MYHYV' de maltrato animal

Acusan a un ex pretendiente de 'MYHYV' de maltrato animal

El acusado abandonó al perro en la protectora de Paterna en una situación extrema, enfermo y en los huesos

IDEAL GENTE

Miércoles, 28 de septiembre 2016, 12:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha sido acusado de maltrato animal. Se trata de Javi C., un participante de este dating show de Mediaset, al que están investigando por supuestamente dejar morir de hambre a su perro.

El animal, un bulldog americano, fue abandonado por el ex tronista cuando éste se trasladó a Ibiza para trabajar, según cuenta Levante-EMV. Javier, por su parte, asegura que cuando se marchó dejó al perro al cuidado de un conocido suyo en perfecto estado, pero que cuando volvió su mascota estaba desnutrido y en peligro de muerte.

Al parecer, el acusado abandonó al perro en la protectora de Paterna en una situación extrema, enfermo y en los huesos, tal y como afirman fuentes de Modepran. Poco después, el bulldog tuvo que ser sacrificado, para evitarle una muerte lenta y dolorosa. La protectora decidió entonces denunciar al propietario ante la Fiscalía de Medio Ambiente de Valencia, que se puso manos a la obra para investigar el caso.

El ex pretendiente se defiende asegurando que no tenía dinero para llevarlo al veterinario, de modo que intentó cuidarlo él mismo dándole agua y suero, pero no consiguió que su perro mejorara. Ante esta situación, Javier llevó al animal a la protectora dando un nombre falso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios