Ideal

El polémico comentario racista de Paz Padilla

  • La colaboradora realizó unas declaraciones poco afortunadas durante su intervención en 'Sálvame'

La colaboradora de 'Sálvame', Paz Padilla, fue la protagonista de la última edición del programa de Telecinco. En primer lugar, Paz Padilla destacó por la sopresa que recibió en pleno directo, cuando su madre irrumpió en el plató.

No obstante, lo verdaderamente llamativo y polémico fue el comentario racista que la colaboradora pronunció a raíz del regreso a televisión de Toni Anipke, xmarido de Raquel Mosquera, por el ingreso en el hospital de la peluquera, y del gusto de ésta por las personas de color.

En este sentido Paz Padilla comentó que su asistenta del hogar es keniata, realizando una controvertida reflexión al respecto: "mi muchacha es de Kenia, y la verdad es que la quiero muchísimo y me han sorprendido mucho los negros, de verdad, porque son supertrabajadores, superhonestos, y, de verdad, muy cariñosos. Yo nunca había tenido relaciones con negros. Yo le digo mi negra, pero la quiero muchísimo".

De acuerdo con los tertulianos de varios programas televisivos y con los usuarios de las redes sociales, estas declaraciones acerca de que "los negros son muy cariñosos" serían racistas, a pesar de estar hechas en tono humorístico.