Ideal

¿Qué fue de... Patricia Gaztañaga (El diario de Patricia)?

¿Qué fue de... Patricia Gaztañaga (El diario de Patricia)?
  • Tras años conduciendo su diario, es difícil no reconocer el rostro de esta presentador, pero ¿sabes que ha sido de ella a día de hoy?

Patricia comenzó sus andanzas en televisión en la cadena vasca ETB, donde empezó a darse a conocer a nivel regional por su programa 'Ésta es mi gente', el cual se convirtió en un éxito de audiencia.

Estoy llevó a en Antena 3 se fijase en ella, asignándole un programa del mismo formato, 'El diario de Patricia'. Estuvo al frente de su programa hasta 2008, únicamente con un parón de unos meses entre 2006 y 2007. 'El diario de Patricia' fue líder indiscutible de audiencia en su franja horaria, y Patricia llegó a grabar 1.500 programas como presentadora.

Tras esto, sus apariciones en televisión han quedado lejos de alcanzar las cifras que supuso el programa con el que consiguió tantos éxitos. Ha presentado varios 'reality shows' que han tenido poco futuro.

Pasó tres años, desde 2012 a 2015, en la televisión en la que empezó, ETB, al frente de varios programas, para después volver a la televisión nacional, esta vez TVE, en febrero de 2015, para dirigir el programa 'Cuestión de tiempo'. Ha sido la última vez que la hemos podido ver en la televisión nacional, ya que tras nueve emisiones el programa quedó cancelado por baja audiencia.