Ideal

El novio de Marion Cotillard estalla por el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

  • Guillaume Canet critica duramente la "estupidez de algunos periodistas"

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie sigue dando mucho que hablar. Después de la presunta denuncia por malos tratos a los hijos de ambos y de los rumores de infidelidad del intérprete norteamericano, ahora ha sido Guillaume Canet, el novio de Marion Cotillard, el que ha roto su silencio para hablar del tema.

En concreto, Canet ha salido al paso de los rumores que aseguraban que Brad Pitt había sido infiel a Angelina Jolie con Marion Cotillard, quien sería su nuevo amor.

En este sentido, el actor y director galo ha querido desmentir los hechos y ha estallado contra "la furia de la prensa rosa, la estupidez de algunas personas que se hacen llamar periodistas y el odio de algunos internautas que se sienten más fuertes detrás de un teclado".

Del mismo modo, Canet ha recalcado que "no suelo hablar de mi vida privada, la cual siempre he protegido cuidadosamente, pero esto me ha empujado a mostrarle a Cotillard el orgullo, el amor, el respeto y la admiración que siento por ella por mantenerse tan fuerte y ser tan inteligente ante todas estas acusaciones estúpidas y sin fundamento".

"Hace muchos años, me encontré con el hombre de mi vida, padre de nuestro hijo y del bebé que estamos esperando. Él es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito", contestó Cotillard tras las declaraciones de su marido y los rumores surgidos al respecto de su relación con Pitt.