Edición

Borrar
Liev Schreiber y Naomi Watts.
Liev Schreiber y Naomi Watts se separan tras once años de relación

Liev Schreiber y Naomi Watts se separan tras once años de relación

La pareja, que nunca llegó a contraer matrimonio, tiene dos hijos en común: Alexander, de 9 años, y Samuel, de 7

colpisa / afp

Martes, 27 de septiembre 2016, 01:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los actores Naomi Watts y Liev Schreiber han anunciado este lunes su ruptura, menos de una semana después del anuncio del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie.

La actriz británica, de 47 años y nominada al Oscar en dos ocasiones, y el estadounidense, de 48 años, no estaban casados pero eran pareja desde hacía 11 años y tienen dos hijos.

"En los últimos meses llegamos a la conclusión de que la mejor forma para que avancemos como familia es que nos separemos como pareja", han declarado ambas estrellas en un comunicado enviado a la prensa estadounidense.

"Esperamos criar a nuestros hijos juntos y explorar esta nueva fase de nuestra relación con mucho amor, respeto y amistad", añaden.

Además de Angelina Jolie y Brad Pitt, en los últimos meses anunciaron su ruptura Johnny Depp y Amber Heard, y Jennifer Garner y Ben Affleck, entre otras parejas de famosos.

Naomi Watts se dio a conocer entre el gran público gracias a la cinta de David Lynch 'Mulholland Drive' (2001), antes de participar en el filme de terror 'The Ring'; en '21 gramos' y 'Birdman', del mexicano Alejandro González Iñárritu; en 'Conocerás al hombre de tus sueños', de Woody Allen; y en 'Funny Games', de Michael Haneke.

Por su parte, Liev Schreiber fue nominado tres veces a los Globos de Oro por su papel de abogado de famosos en la serie 'Ray Donovan', y fue reconocido por su rol en la película 'Spotlight'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios