Ideal

¿Qué ha pasado con Paula Vázquez?

¿Qué ha pasado con Paula Vázquez?
  • Uno de los rostros más conocidos del panorama español de los 'reality shows' lleva ya bastante tiempo sin mostrarse por televisión, ¿quieres saber a qué se dedica ahora?

Paula Vázquez hace tiempo que ya no aparece presentando programas en nuestras pantallas, pero pesar de que hayamos dejado de verla en televisión, es fácil saber cómo le va al ser bastante activa en las redes sociales. Después de 'El almacén de Top Chef' en otoño de 2014, sólo ha participado en televisión en una gala especial de la cadena de San Sebastián de los Reyes, por su 25º aniversario, en 2015.

Sin embargo, no ha dejado de ser noticia en diversas ocasiones. Hace unos meses, lo fue por sus críticas a la televisión actual, en concreto a cómo se ha relegado a mujeres al papel de 'tías buenas', con lo que aseguraba que no volvería trabajar en televisión.

Al estar alejada de la pequeña pantalla, Paula ha dedicado tiempo a sí misma. Como ella misma cuenta a través de sus redes sociales, se ha dedicado a estudiar idiomas, diversos cursos de escritura y meditación. También, ha comenzado a asistir a terapia, de la cual defiende que no tiene por qué ser útil sólo si tienes algún problema, simplemente es algo que le ayuda a conocerse mejor a ella misma.

Y no, no ha desplazado del todo su papel de personaje público. A día de hoy está centrada en viajar, participar en actos, y servir de apoyo con su presencia en obras de teatro y eventos. Ha grabado con la productora de Chicho Ibáñez Serrador, la cual le dio su primera oportunidad en televisión, y hasta la pudimos ver hace unos meses en un sketch con Ángel Martín.