Ideal

Manolo Lama 'vuelve' a 'Los Manolos' y Juanma Castaño habla de "un vacío por llenar"

Manolo Lama 'vuelve' a 'Los Manolos'
  • El asturiano reconoce que el cordobés es una persona "a la que quiero muchísimo" y que "me ha ayudado muchísimo en mi trabajo desde siempre"

Tras la polémica salida de Manolo Lama de ‘Los Manolos’ de Cuatro, el periodista regresó al formato este pasado domingo de forma imprevista. Lo hizo en un vídeo montaje en el que se muestran las imágenes más destacadas de la jornada, y se aprovechó su narración para la Cope del encuentro que el Real Madrid disputó este pasado sábado en Las Palmas. Su voz se escuchó tanto al principio como al final. Además, Juanma Castaño ya se ha pronunciado públicamente sobre la marcha “inesperada” de una persona a la que quiere “muchísimo”.

Manolo Lama estalla y cuenta la verdad de su salida de 'Los Manolos'

El informativo lo presentaba el asturiano y Luis García. Precisamente, el primero, que ya mostró públicamente su lamento por la destitución de su compañero y también amigo. Hasta el momento, Castaño se limitó en su momento a publicar un mensaje en Twitter para recordar al cordobés, y recientemente ha afrontado el tema en una entrevista con ‘Periodista Digital’.

“Es una persona a la que quiero muchísimo, eso por encima de todo. No tengo noticias sobre su cese porque no las tiene ni él. Sólo sé lo que él ha dicho, que le pilló por sorpresa como a todos nosotros. Lo único que puedo hacer es lamentarlo. Es una persona que a mí me ha ayudado muchísimo en mi trabajo desde siempre. Desde el punto de vista profesional crea un vacío que seamos capaces de cubrir, aunque creo que va a ser imposible”, resaltó.

Además, Castaño confesó no estar preocupado por una posible ‘sobreexposición’ al dirigir programa en radio y estar en televisión. “Es uno de los peligros, pero espero que no. Hago televisión los fines de semana. A veces puede generar cansancio, o un problema de estar fresco y con las ideas claras en los dos sitios. Además, hay que tener tiempo para tu familia y tu vida”, concluyó.