Ideal

Dani Martín confiesa cómo es en el amor

Dani Martín confiesa cómo es en el amor
  • El cantante madrileño ha deleitado a sus seguidores en su visita a 'El Hormiguero'

Ya ha llovido desde que cantara para 'El Canto del Loco'. Ahora está más cuerdo y maduro y por eso su carrera en solitario sigue valiéndole para ser un artista consagrado. Hablamos de Dani Martín, el cantante madrileño que en su visita a 'El Hormguiero' además de promocionarse, ha abierto su corazón.

Lo ha hecho empezando con una actuación en directo poco habitual tanto en el programa como en televisión. Es más, el propio Martín ha asegurado que “mola que te dejen tocar en directo en la televisión”. Sin embargo su visita ha deparado confesiones sobre su forma de ser en el amor.

“Con el paso del tiempo miras y ha sido todo positivo” sostenía el cantante sobre su experiencia romántica. Añadiendo que “aunque lo pases mal y aunque te duela, es positivo (…) hay una frase en que digo que pasado el tiempo convertiré tus virtudes en defectos”. Pero el ex de 'El Canto del Loco' es consciente de sus límites, “a mí hay que aguantarme, tengo tela marinera” pues además “me considero un lunático y sufridor”.