Ideal

¿Cruzó Brad Pittla línea roja?

El Museo de Cera de Madrid separa las figuras de Pitt y Jolie.
El Museo de Cera de Madrid separa las figuras de Pitt y Jolie. / EFE
  • Investigan al actor por supuesto abuso «físico y verbal» a sus hijos. Pudo ser la mecha que motivó la petición de divorcio de Angelina

De confirmarse, sería la gota que pudo colmar el vaso. Según el portal ‘TMZ’, el mismo que anunció en exclusiva la ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt, la policía de Los Ángeles y el Departamento de Niños y Familias del Condado han trasladado al FBI la investigación abierta al actor por abuso «verbal y físico» a sus hijos. Los supuestos ataques de ira de Pitt fueron, junto al consumo de alcohol y drogas, los motivos alegados por Jolie para presentar la demanda de divorcio. Pero hasta ahora no se había mencionado el abuso físico.

Los hechos ocurrieron presuntamente en un vuelo privado de Francia a Estados Unidos, por lo que el asunto ha sido remitido al FBI por una cuestión jurisdiccional. Pitt comenzó a gritar y maltratar a sus hijos en el avión.

¿Sucedió en realidad? ¿Es esa la línea roja que algunos medios de Hollywood sostienen que el actor ha traspasado? Las fechas cuadran: el suceso se ha datado el miércoles 14 y un día después Angelina presentó su demanda en el juzgado. Pero eso no demuestra nada. Allegados a Pitt lo niegan. «Él afirma que no cometió ningún abuso a sus hijos».