Edición

Borrar
La modelo Gigi Hadid responde a golpes ante una acosador en Milán

La modelo Gigi Hadid responde a golpes ante una acosador en Milán

La joven se vio sorprendida por un individuo que se saltó la protección y logró cogerla en brazos | Le soltó un codazo en el rostro, intentó darle un puñetazo y siguió sus pasos para proferir insultos

ideal.es

Viernes, 23 de septiembre 2016, 12:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La reacción de la modelo Gigi Hadid está dando la vuelta al mundo durante las últimas horas. La joven, una de las más cotizadas y famosas en el mundo de la moda, fue protagonista de un incidente en Milán donde no dudó en golpear con contundencia a un individuo que eludió la protección y la llegó a coger en brazos.

Hadid soltó un codazo en la cara e intentó dar un puñetazo en el rostro del sujeto cuya identidad por el momento se desconoce. Apareció portando un sombrero, chaqueta y unas gafas de sol. Ella caminaba entre los fans atendiendo las peticiones para tomarse una foto mientras se dirigía hacia el coche. De repente sintió cómo alguien la levantaba. Fue cuando se vivió el momento tenso.

El hombre se marchó caminando mientras que la modelo seguía sus pasos profiriéndole insultos. Y es que no terminó de sentarle bien lo que a simple vista parece una broma.

Según recoge 20minutos, no ha pasado desapercibido el momento para la Red. La propia modelo se hizo valer de su cuenta en la red social Twitter para agradecer los elogios de quienes ensalzaron su figura tras su reacción. También tuvo palabras para aquellos que la criticaron por su violencia. Llamó idiotas a quienes le criticaron por defenderse.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios