Ideal

¿Qué fue de... Irma Soriano?

¿Qué fue de... Irma Soriano?
  • De su fama inicial como 'chica Hermida', a todos los programas en los que participó tras esa etapa, ¿sabes qué es de ella a día de hoy?

Empezó sus andanzas en el panorama mediático en la radio, promero en Radio Jaén y luego en Radio Madrid, junto a Iñaki Gabilondo a partir de 1984. Sin embargo, cuando realmente se dio a conocer fue 1987, como una de las colaboradores del primer magazin matinal de la historia de España, 'Por la mañana', presentado por Jesús Hermida.

Si ya en esa etapa adquirió cierta relevancia, se confirmo con la llegada de las televisiones privadas. Pasó por Antena 3 poniéndose al frente de programas como 'La ruleta de la fortuna', 'Esto se anima' o 'Quiéreme mucho'.

En 1996 dio el salto a Canal Sur, con espacios como 'De tarde en tarde' (1996-1999), 'El Programa de Irma' (1999-2000), 'Escalera de color' (2001) e 'Irma de Noche' (2003-2004).

Regresó a la televisión nacional colaborando esporádicamente en varios programas de Telecinco como 'Que tiempo tan feliz' o 'La Noria'. En octubre de 2011 se incorpora al equipo del magazine dirario 'Te damos la mañana'.

Actualmente, trabaja en 13Tv, sin alejarse de la televisión pero si apartada de los exitosos espacios en los que ha participado a su paso por la televisión naconal.