Edición

Borrar
La entrenadora personal que ha demostrado que nada es lo que parece en las fotos

La entrenadora personal que ha demostrado que nada es lo que parece en las fotos

Lo ha hecho a través de una imagen colgada en su perfil de Instagram en el que muestra las diferencias que hay según la pose que tome la persona

ideal.es

Viernes, 23 de septiembre 2016, 12:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¡Basta de artificios! suponemos que pensó esta entrenadora personal. Jen Widerstom ha querido demostrar a los seguidores de las redes sociales que la imagen que se proyecta en la red puede ser muy engañosa. Que todo depende, como casi siempre, del modo en que se mire.

Para justificar esa afirmación ha subido recientemente una foto a su cuenta de Instagram. Una publicación en la que se ven dos fotografías tomadas con apenas dos minutos de diferencia. La de la izquierda menos atractiva que la de la derecha.

Pero no han pasado meses ni una dieta estricta entre una y otra sino tan solo unos segundos. El tiempo que ha tardado esta entrenadora en colocar su cámara en otra posición y adoptar una pose mucho más atlética. Demostrando que no todo es lo que parece.

En solo cuatro días ya ha logrado crear ese efecto en más de 20.000 personas que apoyan el mensaje que ha pretendido dar con esa publicación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios