Edición

Borrar
La drástica decisión de Ortega Cano para salvar a su hijo de su mala vida

La drástica decisión de Ortega Cano para salvar a su hijo de su mala vida

Según afirma el ex torero, su hijo necesita estar medicado y alejarse de compañías como Michu

ideal.es

Viernes, 23 de septiembre 2016, 12:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Ortega Cano está planteándose incapacitar de forma legal a su hijo José Fernando, ya que sus problemas de salud han empeorado desde que éste volvió con Michu, según afirma su entorno familiar. Al parecer, los más allegados de José Fernando achacan a esta relación los problemas que acarrea el hijo de Ortega Cano.

Según afirmó Kiko Hernández en Sálvame, José Fernando está volviendo a las andadas y se está hundiendo cada vez más. De hecho, asegura que después de salir de la clínica, alguien vio al joven y a Michu durmiendo en un portal. El colaborador afirma, además, que no es la primera vez que alguien ve a José Fernando durmiendo en la calle.

Desde que salió a la luz que la pareja había vendido una falsa exclusiva de embarazo el pasado verano, los escándalos en su entorno no han cesado. Discusiones, juergas y comportamientos inadecuados han caracterizado la relación de ambos durante las últimas semanas.

Ante esta situación, José Ortega Cano se está planteando incapacitarlo puesto que, según afirma el ex torero, su hijo necesita estar medicado y alejarse de compañías como Michu. En cuanto al nuevo entorno de José Fernando, Ortega Cano ha dicho que tienen mala uva, son malas personas y no le dejan en paz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios