Edición

Borrar
La dramática confesión de Vanessa Romero, Raquel en ‘LQSA’

La dramática confesión de Vanessa Romero, Raquel en ‘LQSA’

La actriz y modelo publica su libro ‘Reflexiones de una rubia’ donde recoge también aquella etapa “bastante dura”

IDEAL GENTE

Jueves, 22 de septiembre 2016, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz Vanessa Romero ha emitido una dura confesión que promete no pasar desapercibida. La también modelo, reconocida además por su papel en la exitosa serie La que se avecina, ha revelado en su nuevo libro, Reflexiones de una rubia, que de pequeña sufrió acoso escolar. Así lo hizo saber a través de su cuenta personal en la red social Instagram con una imagen donde anunciaba su obra.

Según su testimonio, Romero recordó haber vivido una situación bastante dura. Si a día de hoy lo he contado es porque ha quedado atrás y lo he superado, dijo en el mismo donde también recalcó que no ha sido fácil escribir y describir todos estos momentos y sentimientos.

Y llegó el día donde uno de mis sueños se ha hecho realidad, donde las estrellas y los astros se han conjugado para que salga a la luz. Reflexiones de una rubia, mi primer libro escrito con todo mi amor. Parte de mi corazón está en él. Espero que si tenéis la oportunidad de leerlo lo disfrutéis tanto como yo he disfrutado en todo el proceso. Aquí tenéis mi manual de vida. Gracias por todo vuestro amor y apoyo. Os quiero, publicó.

Hoy, la actriz vive junto al músico Alberto Jiménez, quien se encarga de darle el equilibrio perfecto que necesito. Un amor profesado que reconoce públicamente y que puede fructificar dentro de poco con una nueva vida. Pero eso aún está por ver.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios