Edición

Borrar
Acusan a Brad Pitt de maltrato físico y verbal a sus hijos

Acusan a Brad Pitt de maltrato físico y verbal a sus hijos

Una denuncia de una persona anónima ha dado lugar a la intervención de las autoridades

IDEAL GENTE

Jueves, 22 de septiembre 2016, 12:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt sigue dando mucho que hablar y levantando todo tipo de sospechas. La última recae sobre el actor, al que se le investiga por un posible maltrato físico y verbal a sus hijos según una denuncia anónima que narra los hechos acaecidos en un aeropuerto.

Según el portal TMZ, todo ocurrió el pasado miércoles y este hecho podría ser el desencadenante de la petición de divorcio de la actriz. Brad Pitt, al parecer, gritó y agredió físicamente a sus hijos a bordo de un avión privado, incidente que continuó cuando la aeronave tocó tierra en un aeropuerto, donde siguió mostrando su enfado a pie de pista y de donde intentó incluso marcharse a bordo de un camión de los que transportan el combustible para los aviones.

Según la misma web que trata todos los temas de los famosos norteamericanos, las autoridades ya se han entrevistado con Brad Pitt para conocer su versión de los hechos y en los próximos días piensan hacer lo propio con Angelina Jolie y los niños siguiendo el protocolo habitual en estos casos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios