Ideal

El polémico disfraz de la despedida de soltero de Kiko Rivera

El polémico disfraz de la despedida de soltero de Kiko Rivera
  • El hijo de Isabel Pantoja compartió una imagen en redes que ha desatado todo tipo de comentarios

Kiko Rivera, el famoso 'DJ' hijo de Isabel Pantoja, ha celebrado este pasado fin de semana su despedida de soltero, ante la inminente boda en la que contraerá matrimonio con Irene Rosales, su pareja desde hace unos años.

La despedida de soltero de Kiko Rivera se ha celebrado en Galicia, donde el televisivo se ha reunido con todos sus amigos y algunos miembros de su familia como su tío Juan.

De acuerdo con las fotografías compartidas por el propio Kiko Rivera en redes sociales, la jornada transcurrió en una casa rural donde los amigos y familiares se divirtieron con diferentes comidas, bebidas, juegos y música.

Aunque la velada parecía de lo más normal, la polémica se ha desatado con la imagen del disfraz que Kiko Rivera ha compartido en redes sociales, y que no ha sido del agrado de todos.

El polémico disfraz de la despedida de soltero de Kiko Rivera

Algunos medios de comunicación apuntaron a que Kiko Rivera se vestiría de Pokémon en su despedida de soltero, de acuerdo con la moda del Pokémon GO tan extendida este verano. Sin embargo, el hijo de Isabel Pantoja sorprendió con una instantánea bien diferente, no sin dejar un recado a esos medios de comunicación: "aquí tenéis al Pokémon... qué bien informados están".

El disfraz que Kiko Rivera utilizó finalmente en la fiesta es de Antonio Tejero, el teniente coronel que fracasó en el golpe de Estado del 23F, algo que no ha resultado de 'buen gusto' para algunos de sus seguidores.