Ideal

¿Qué fue de... Marlène Mourreau?

¿Qué fue de... Marlène Mourreau?
  • Llegó a la televisión española en la década de los 90, y la hemos visto como concursante en 'Gran Hermano VIP' y en 'Supervivientes', ¿qué es de ella actualmente?

Marlène ha sido vedette, modelo, pin-up, actriz y presentadora de televisión. Aunque sea francesa, ha desarrollado gran parte de su carrera en España. Llegó en los años 90, de la mano de José Luis Moreno, y a lo largo de esa década colaboró en diversos programas.

El programa con el que se dio a conocer fue 'El Semáforo', en TVE 1. Ha participado en varios reality shows, tanto en España como fuera, siendo ganadora de 'Gran Hermano VIP' en 2004.

Trabaja como embajadora en Europa de cougarlife.com desde 2012, una web especializada para mujeres que quieren tener relación con chicos más jóvenes.

Regresó a España tras la muerte de su padre en 2013. Tras esto, empezó un show en la Skala Kabaret de Benidorm, hasta el verano de 2015. Actualmente, trabaja como actriz en una obra de Teatro de Francisco Florido, 'Nos vemos en el cielo', que va de gira por toda España.