Ideal

La gran novedad que esconde esta edición de ‘La Voz’

La gran novedad que esconde esta edición de ‘La Voz’
  • El concurso de Telecinco ha iniciado su cuarta edición este miércoles

Por fin vuelve el que para muchos es el formato televisivo más esperado del año: ‘La Voz’. Esta suerte de ‘Operación Triunfo’ que explota Telecinco hace las delicias de los seguidores y por cuarta edición volverá a buscar a la verdadera voz de este país. Al menos según las audiciones que harán sus cuatro coaches: Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi.

Pero un programa que va por su cuarta edición debe mantenerse de algún modo y no hay mejor manera para ello que hacerlo a través de novedades. Y la que preparan para esta edición es muy interesante, especialmente para los que participen en las rondas finales de ‘La Voz’.

A diferencia de las anteriores ediciones, ahora serán tres artistas los que pasarán directamente a la final de cada equipo y otros tres que se medirán en una batalla sin precedentes. Será en un duelo que medirá a todos los componentes que no hayan pasado a la final de sus respectivos equipos. Un “todos contra todos” en el que los siete artistas de cada ‘coach’ lucharán por un sitio en la final. Solo tres de cada equipo podrán pasar y cuatro quedarán eliminados.