Ideal

La famosa actriz que habría causado el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

  • De acuerdo con varios medios de comunicación, esta intérprete habría sido la amante del actor norteamericano, desencadenando la separación de 'Brangelina'

Se confirmó el rumor: Angelina Jolie y Brad Pitt firman su divorcio. Esta separación, rumoreada desde hace meses, se ha hecho efectiva después de que la actriz estadounidense haya presentado los papeles pertinentes por la "situación insostenible" que, al parecer, atravesaba el matrimonio desde hacía varios años.

Sin embargo, varios medios de comunicación apuntan a que el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt habría llegado a raíz de unas posibles infidelidades del actor norteamericano, que habría estado viéndose en secreto con una famosa actriz de Hollywood.

De acuerdo con estas fuentes, Marion Cotillard habría sido la amante de Brad Pitt , desencadenando la separación de 'Brangelina'. Estos mismos medios afirman que Angelina Jolie habría contratado incluso un detective privado para vigilar a la actriz de ascendencia francesa.

fotogalería

El pasado mes de enero, cuando salieron a la luz los problemas entre Angelina Jolie y Brad Pitt , también se apuntó a un posible problema de celos por la actitud del intérprete, pero en ese caso, los focos apuntaban a su ex pareja, Jennifer Aniston.

Al parecer, una llamada de cortesía por parte de Brad Pitt para darle el pésame a Aniston por el fallecimiento de su madre, habría revolucionado a Jolie, por no haber contado con su consentimiento.

Y es que Jennifer Aniston fue la primera mujer de uno de los actores más deseados de todos los tiempos y su sombra siempre estuvo rondando al matrimonio perfecto formado por Brad Pitt y Angelina Jolie.

Finalmente, el rumor de Aniston se desmintió, pero ahora las noticias apuntan a otra actriz, Marion Cotillard, como 'desencadenante' de que los lazos conyugales de esta pareja se hayan roto.