Ideal

David Bustamante revela al fin los problemas de su rivalidad con David Bisbal

David Bustamante revela sus problemas con Bisbal
  • El cantante saca a la luz sus secretos más inconfesables en la entrevista concedida a Bertín Osborne en el programa 'Mi casa es la tuya'

Lejos queda ya aquella imagen del David Bustamante más sentimental en Operación Triunfo. Los años han pasado y la vida del cantante dio un vuelco tras salir de la academia, proporcionándole grandes éxitos, pero también disgustos y rivalidades con otros concursantes de su promoción, tal y como relató de forma muy íntima en la entrevista que concedió a Bertín Osborne en el programa ‘Mi casa es la tuya’.

Una entrevista en la que no faltaron reproches, puesto que Bustamante echó en cara a Bertín que nunca le llamaran de ‘Lluvia de estrellas’, a pesar de su insistencia. Bustamante aseguró que le encantaría volver a pasar por la experiencia de ‘OT’. No obstante, afirma que salir de la academia fue un auténtico shock y que hubo épocas en las que necesitó ir al psicólogo.

“Lo que pasa es que luego todo ha vuelto a la normalidad, yo tengo relación con todos mis compañeros, seguimos hablando, tenemos un chat y hacemos una quedada cada año”, dijo Bustamante sobre su relación con el resto de concursantes. Aunque también hizo un repaso por su amistad y rivalidad con David Bisbal. “La competición que hay entre nosotros siempre ha sido sana. Siempre hemos sido muy amigos lo que pasa que siempre se nos ha comparado”, decía quitándole hierro al asunto.

Por otro lado, Bustamante habló sobre los inicios de su relación con Paula Echevarría. “Estaba muy nervioso y dije la mayor ridiculez: ‘tú que eres actriz y yo cantante, ¿qué tendría que hacer para que protagonizaras mi próximo videoclip?”, decía David avergonzado. No obstante, no todo fue de color de rosa en su relación. El cantante confesó emocionado uno de sus momentos más duros, cuando le comunicaron que su mujer estaba teniendo pérdidas en su embarazo, mientras él daba un concierto.