Ideal

Oficial: Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt

  • La publicación TMZ confirma que la actriz ha presentado los papeles ante las "diferencias irreconciliables"

Todo indica que se hace oficial. Angelina Jolie acaba de pedirle el divorcio a Brad Pitt, después de presentar los documentos oficiales de separación el pasado lunes, según informa la publicación TMZ.

De esta forma, se confirman los rumores de divorcio que, desde hace meses, planean sobre la pareja más famosa de Hollywood. Y es que, si hace unas semanas Angelina Jolie desmentía querer separarse de su marido y padre de seis hijos, ahora la actriz habría tomado la decisión ante las "diferencias irreconciliables".

Del mismo modo, según informa TMZ, Angelina Jolie habría pedido la custodia de los seis hijos de la pareja, pidiendo dar a Brad Pitt un régimen de visitas flexible.

De acuerdo con la misma publicación, Angelina Jolie habría hecho oficial la separación de Brad Pitt el 15 de septiembre de este mismo año, después de haberse casado en agosto de 2014 tras más de diez años juntos.

Los rumores a principios de año

Brad Pitt, casado con Angelina Jolie desde hace más de cinco años, ha tenido ya varios matrimonios infructuosos, como el que mantuviera con Jennifer Aniston, la famosa actriz de series tan conocidas como 'Friends'. Según varias fuentes amarillistas norteamericanas, el divorcio habría llegado por la falta de entendimiento entre ambos actores.

De acuerdo con lo publicado el pasado enero por el periódico El Imparcial, Brad Pitt y Angelina Jolie llevarían ya más de un año separados, aunque la noticia no habría trascendido a los medios de comunicación hasta principios de este 2016, en el que podría ser uno de los divorcios más sonados del mundo del espectáculo.

Lo cierto es que los rumores de la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt corren desde 2015, año en el que empezó a especularse sobre sus posibles problemas maritales.

Al parecer, una fuente cercana a la pareja habría declarado al medio 'In Touch', que estas dos caras carismáticas de Hollywood han estado viviendo separadas: "Brad Pitt se siente como si Angelina no lo comprendiera".