Edición

Borrar
El gran secreto de Miguel de 'Gran Hermano 17', al descubierto

El gran secreto de Miguel de 'Gran Hermano 17', al descubierto

El concursante decidió revelarle a Clara lo que había estado ocultando desde que entró en la casa

IDEAL GENTE

Martes, 20 de septiembre 2016, 12:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Clara ha sido la elegida para ser la primera de la casa de 'Gran Hermano 17' en conocer el gran secreto de Miguel que, visiblemente emocionado, le desveló lo que ha estado ocultando desde que entró en la casa. Su compañera le correspondió con un abrazo y unas palabras de consuelo, además del agradecimiento por confiar en ella.

Al chico que vas a conocer es quien soy yo de verdad. Nadie, nadie me conoció así, dijo Miguel antes de desvelar su secreto. Y es que las sospechas de sus compañeros estaban presionando al concursante, pues debía cambiarse el peluquín después de 7 días con el mismo.

Sigues siendo Miguel y lo seguirás siendo siempre para mí, le respondió Clara consolando a su nuevo amigo. ¿Me sigues queriendo igual?, le preguntaba su compañero entre lágrimas. Por supuesto, estás confundiendo tu trabajo con tu vida personal. Claro que te quiero igual, le respondía Clara con un fuerte abrazo.

A continuación, Miguel se cambió el peluquín, escogiendo uno de un color algo más claro y provocando un incremento en las sospechas del resto de concursantes. Clara, por su parte, intentó disimular asegurando que ella misma le había aplicado el cambio de look.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios