Ideal

¿Por qué todo el mundo habla de esta concursante de ‘First Dates’?

¿Por qué todo el mundo habla de esta concursante de ‘First Dates’?
  • Ha sorprendido a la audiencia con su forma de ligar

‘First Dates’ ha conocido a la que será, hasta dentro de mucho tiempo, una de las participantes más carismáticas de cuantas han pasado por el programa de Carlos Sobera. Así al menos lo consideran los espectadores que no han dado crédito a Judith, la protagonista de este lunes.

La pretendienta ha acudido a buscar el amor de un modo algo avasallador. De hecho no se ha guardado nada. Todo cuanto quería decir lo ha dicho y casi sin filtro. Su ligue, Adrián, de 21 años y de color de piel negro, ha sido el foco de la locura por parte de Judith que no ha parado de tirarle los tejos aprovechando el mito sobre las capacidades sexuales de las personas de color.

Tras asegurar que llegó a estar en un convento, también afirma haber participado en una orgía aunque solo como espectadora. Pero aún hay más, su pretendiente no podía salir de su asombro y no se sentía capaz ni siquiera de hablar sin temer la respuesta de una mujer que podría haber sido una gran concursante de ‘GH’ por lo que opinan los espectadores sobre ella.