Ideal

Polémica salida de Jesús Vázquez de 'Got Talent': ¿es por Risto Mejide?

Polémica salida de Jesús Vázquez de 'Got Talent': ¿es por Risto Mejide?
  • El presentador habla sobre la entrada de Risto y confirma su marcha para la segunda temporada del 'talent show'

Jesús Vázquez ha hablado sobre el porqué de su salida de ‘Got Talent’. El reconocido presentador quiso aclarar el motivo de su marcha de la mesa del jurado, donde será relevado por el propio Risto Mejide, con quien según se especula, existe cierta tensión. Sin embargo, Vázquez ha desmentido tal malestar con el publicista y manifestó ser “una decisión que tomé antes de irme de vacaciones”. “No me sentía cómodo haciéndolo”, recalcó.

La segunda temporada de ‘Got Talent’ llegará con la presencia de Mejide y la ausencia de Vázquez, dos protagonistas que mantienen rencillas desde la última emisión de ‘Operación Triunfo’. Pero el ferrolense ha querido desmarcarse de esas hipótesis y reconoció haber mantenido una reunión con la cadena tras la conclusión del programa: “Les pedí que si me liberaban de aquello lo iba a agradecer”.

“Fue hace meses y me pidieron que no lo dijera todavía porque no tenían claro qué iban a hacer. Con Risto no hay ningún pique, en absoluto. Es una decisión ya tomada desde antes de irme de vacaciones. Él está muy curtido en esto de ser jurado, y no le cuesta decir que “no”, y a mí me cuesta muchísimo. Pasé momentos muy malos. A Risto le he vivido en ‘Operación Triunfo’ y creo que lo va a hacer muy bien”, concluyó.