Ideal

Manolo Lama estalla y cuenta la verdad de su salida de 'Los Manolos'

Manolo Lama estalla y cuenta la verdad de 'Los Manolos'
  • El egabrense confirma en Cope la información que le situaba fuera del informativo deportivo de Cuatro

Ha sido una de las noticias de las últimas horas. El periodista Manolo Lama ha concluido su periplo televisivo, al menos en el conocido informativo deportivo ‘Los Manolos’. Así lo corroboró el profesional durante la narración que condujo este pasado domingo desde Barcelona donde se enfrentaron el Espanyol y el Real Madrid: “Me han comunicado mi salida. Estoy esperando aún los motivos”.

Así lo reconoció el egabrense en Cope, en su espacio habitual. Ahí, Lama mostró resignación a la decisión de Mediaset de prescindir de sus servicios para el informativo. “La vida es así. No creo en manos negras porque no tengo enemigos. Lo dejo con el cariño de los compañeros y el respaldo de la audiencia. Hemos sido líderes desde el primer hasta el último día”, recalcó.

La realidad es que la noticia ha tenido su impacto principalmente en el mundo del periodismo nacional, no sólo en el deportivo. En los últimos días, el cordobés ha recibido una infinidad de muestras de cariño por el súbito cese que ha pillado por sorpresa. El viernes, a la conclusión del programa, a través de un intermediario, se le comunicó la decisión de apartarle sin reunión previa según confirman a ‘VerTele’.

Una de los mensajes de apoyo más emotivos lo lanzó Juanma Castaño a través de su cuenta de Twitter. El asturiano publicó una imagen con Manolo Lama que acompañó con un texto cargado de cariño: “Eres muy grande”.