Ideal

Justin Bieber arriesga su relación amorosa por Selena Gomez

  • La actual novia del cantante canadiense, Sofia Richie, estaría celosa de su ex pareja

Una semana más, continúan los líos amorosos entre Justin Bieber y Selena Gomez, que se habría convertido en el nuevo foco de conflicto de la relación entre el cantante canadiense y Sofia Richie. Y es que, al parecer, los celos de la texana por la ex pareja del joven artista estarían minando el buen curso de su idilio.

De acuerdo con varios medios de comunicación relacionados con las 'celebrities', Sofia Richie estaría preocupada por 'no estar a la altura' de Selena Gomez, que últimamente tiene bastante relación con Justin Bieber.

Al parecer, tras la pelea que Justin y Selena mantuvieron a través de Instagram, al artista se le habría removido algo en su interior, rememorando tiempos pasados y volviéndose a preocupar por la antigua chica Disney.

En este sentido, Justin Bieber habría mostrado en las últimas semanas un alto interés por Selena Gomez, quien atraviesa un momento delicado en su lucha contra el lupus, y, por ello, habrían mantenido contacto para mantenerse al tanto de su estado de salud.

Sofia Richie, actual pareja del canadiense, estaría celosa por este tema, lo que estaría acarreando ciertos problemas en la relación que inició hace ya unos meses con Justin Bieber.

Y es que, de acuerdo con los seguidores de Gomez y Bieber, Selena siempre será la 'eterna novia' del vocalista, el auténtico idilio amoroso que está condenado a renacer, a pesar de Sofia Richie.