Ideal

Hugh Grant y Pablo Motos se la juegan hablando de la infidelidad

Hugh Grant y Pablo Motos se la juegan hablando de la infidelidad
  • Ambos se metieron en un jardín del que supieron salir relativamente airosos

‘El Hormiguero’ de este lunes ha recibido a Hugh Grant que está en nuestro país para presentar su última película, 'Florence Foster Jenkins’. En ella, el actor encarna a un hombre enamorado perdidamente de una mujer pero que a su vez es capaz de mantener un romance con una amante. Aprovechando lo cual, Pablo Motos y él mismo se han enzarzado en una conversación densa sobre la infidelidad.

Grant que asegura que está “a favor” de la indifelidad, reconoce que lo que se muestra en la película es “una relación bastante moderna” y que posiblemente por ello el director pensó en él porque “me escogió porque sabía que yo tenía una vida amorosa complicada”. A lo que Motos le ha respondido aportando un dato: “el 75% de los humanos en el planeta son infieles”.

Una consideración que al actor le parece muy interesante ya que “sin eso no tendríamos ni comedias, ni dramas, pues de esto se alimenta la vida”. Si bien aclararon que para ellos ““está muy mal hecho lo de ser fiel”, quedó la sensación de que ambos apuestan por ese estilo de entender las relaciones. Un jardín complicado.