La deuda de Bertín con David Bustamante

La deuda de Bertín con David Bustamante

Ambos pudieron haber cruzado su camino hace ahora casi dos décadas

IDEAL GENTE

Mi casa es la tuya ha recibido este lunes a un invitado de excepción como lo es David Bustamante. Busta como le conocen cariñosamente, es uno de los supervivientes del primer OT. Si bien es cierto que su pasión por la música es evidente, llegó mucho tiempo antes. Tanto que incluso Bertín Osborne tiene una deuda con él.

Cuando el presentador y cantante presentaba Lluvia de Estrellas en Antena 3, lo que no imaginaba es que entre los muchos que optaban a participar en su concurso se encontraba un joven de San Vicente de la Barquera al que ninguneaba. Llamé muchas veces al programa y no me cogisteis ninguna aseguraba Bustamante a Bertín.

Lo cierto es que no fue ese el único momento en que ambos pudieron haberse reunido antes de Mi casa es la tuya. Bertín estuvo cerca de ser el presentador de Operación Triunfo. Un programa, aquel talent-show, al que Bustamante llegó pese a hacer un casting muy malo y nada preparado según recuerda uno de los rostros más queridos de aquella primera edición: Noemí Galera.

Fotos

Vídeos