Ideal

Se desvela el secreto de 'Gran Hermano 17': un bombazo que lo cambia todo

  • La organización da la sorpresa con un nuevo formato que está causando todo tipo de reacciones entre los seguidores

El secreto de 'Gran Hermano 17' ha sido desvelado. Desde el inicio del programa, los organizadores insistían en que habría importantes novedades, como la que Alba Carrillo desveló por error en pleno directo, pero, hasta ahora, ninguna de ellas había sido significativamente grande.

En el programa de anoche, se desveló finalmente el secreto, un auténtico bombazo que cambia por completo el ritmo y estructura del programa. Y es que, si en anteriores ediciones los expulsados tenían muy difícil volver a participar, ahora jugarán un papel fundamental.

Tal y como desveló Jordi González en pleno directo, los tres primeros concursantes que sean expulsados de la casa pasarán a "una especie de 'purgatorio' en el que convivirán con los primeros expulsados de otras ediciones".

De esta forma, Aída Nízar, Maite Galdeano o Marta López podrían coincidir con los expulsados de 'Gran Hermano 17' dentro de "unas tres semanas", siendo "entrenadoras para su concurso y preparadoras para la repesca", según apuntó González.