Ideal

Una concursante podría abandonar 'Gran Hermano 17' por prostitución

Una concursante podría abandonar 'GH' por prostitución
  • Una de las participantes, cuya identidad se desconoce, podría salir de la casa de Guadalix si se confirman las hipótesis sobre su pasado

Atentos los fans de 'Gran Hermano 17' porque una concursante se encuentran en el disparadero y podría abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Una mujer, cuya identidad no se ha revelado, que podría ser expulsada en caso de que se confirme que ejerció la prostitución.

Fue Kiko Hernández quien, en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ confirmó la situación. Reiteró la importancia de salvaguardar la identidad de la concursante, aunque sí desveló algunos detalles de su oficio.

En lo referente al supuesto caso de prostitución, cabe recordar que, ya en la primera edición del ‘reality’, Mónica Ruiz abandonó el programa dos semanas después de su entrada tras una polémica generada en el exterior por su pasado oscuro.

Esta noticia llega justo después de que se haya revelado el secreto más esperado de Gran Hermano 17, un bombazo que lo cambia todo y que seguro dará mucho que hablar.