Edición

Borrar
Un concursante de 'Gran Hermano 17', en el disparadero por maltrato animal

Un concursante de 'Gran Hermano 17', en el disparadero por maltrato animal

Álvaro, objeto de críticas por una conversación desafortunada

IDEAL GENTE

Lunes, 19 de septiembre 2016, 12:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un concursante de 'Gran Hermano 17' ha sido acusado acusado por hacer comentarios que han ofendido a los defensores de los animales, lo que podría costarle su salida del programa.

Kiko Hernández aprovechó de su espacio en la web de Telecinco para recabar unas declaraciones controvertidas de Álvaro, quien está recibiendo todo tipo de críticas.

Sobre Álvaro, Hernández expuso una conversación literal entre el hombre de la barba rubia y Clara. Ambos entablaron una conversación de un supuesto caso en que se produjera un accidente de tráfico con un perro en mitad de la carretera. Si atropellas un galgo y te destroza el coche, ¿llorarías por el galgo o por el coche?, cuestionó a la joven. ¡Cómo voy a llorar por el coche, tío? Es más, paro en el arcén, cojo al galgo y le hago un entierro, le lloro y lo que haga falta, respondió.

Fue entonces cuando el concursante reveló una historia particular sobre una situación similar. Mi hermano casi se muere por un puto galgo de mierda que se cruzó. Así que yo no pensaría en el galgo, pensaría en mi vida, espetó. Clara, tajante, recalcó que en caso de estar inconsciente sería complicado salir a por el galgo. Si yo lo he matado, paro y lo quito de ahí. No soy de estas personas que lo atropellan y encima lo dejan ahí para que lo vayan atropellando más camiones, manifestó. La réplica del joven fue más contundente: Pues eso es lo normal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios