Ideal

Christian Gálvez confiesa su terrible drama

Christian Gálvez confiesa su terrible drama
  • El presentador de 'Pasapalabra' desvela que estuvo cerca de quedarse en silla de ruedas en el año 2012

Christian Gálvez, el famoso presentador de 'Pasapalabra', ha revelado en una entrevista para 'Papel' el mayor drama al que ha tenido que enfrentarse en su vida, un auténtico mal trago que estuvo a punto de dejarle en silla de ruedas.

Según cuenta Gálvez para la publicación, estuvo a punto de quedarse en silla de ruedas cuando, en 2012, se rompió la espalda y "se le atrapó el nervio ciático con el disco bicéfalo, perdiendo la movilidad de una pierna".

Debido a este accidente, Christian Gálvez tuvo que someterse a una operación de alto riesgo que pudo dejarle en silla de ruedas, y tuvo que aprender a andar de nuevo.

Además, Christian Gálvez cuenta cómo tuvo que "obligarse" a volver a 'Pasapalabra' antes de estar recuperado al cien por cien: "en aquel momento era continuar o me buscaban sustituto", narra el presentador.

Sin embargo, al final de la entrevista Christian Gálvez se mostró optimista: "lo peor que podría haber pasado es que me hubiera quedado en silla de ruedas. Y en silla de ruedas podría haber hecho Pasapalabra. No creo que Telecinco hubiese prescindido de mí sólo por eso".