Edición

Borrar
Premios Emmy 2016: horario en España, Latinoamérica, cómo y dónde ver por televisión, Internet y online

Premios Emmy 2016: horario en España, Latinoamérica, cómo y dónde ver por televisión, Internet y online

Consulta toda la información al respecto de las horas en los países latinoamericanos y en otras zonas del mundo, así como los canales encargados de su emisión

PPLL

Domingo, 18 de septiembre 2016, 02:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega uno de los momentos más esperados para los aficionados a la televisión estadounidense. La sexagésima octava edición de los premios Emmy llega este fin de semana con una ceremonia que se celebrará en el Microsoft Theater de Los Ángeles, en California, este domingo 18 de septiembre de 2016 a partir de las 17 horas locales. Un evento que se podrá ver en España a partir de las 00.30 horas de la madrugada del domingo al lunes 19 de septiembre de 2016. ¿Quieres saber cuál es el horario en los diferentes países? Aquí te lo aclaramos.

La ceremonia arrancará a las 2 de la madrugada en España, las 17 horas en Los Ángeles. Serán las 19 horas en Ciudad de México, Guayaquil (Ecuador), Lima (Perú) y Bogotá(Colombia); las 21 horas en Montevideo (Uruguay) y Buenos Aires (Argentina), 19.30 horas en Venezuela; 20 horas en Asunción (Paraguay) y Santiago (Chile).

En España se podrá disfrutar de todo a través de la plataforma Movistar +. Será a través del canal Movistar Estrenos, en el dial 31, y también en #0 donde se podrá vivir desde la conexión previa, la alfombra roja y la propia gala. También se podrá seguir a través del antiguo Yomvi, ahora Movistar +, una ceremonia que este año tendrá como maestro a nada más y nada menos que a Jimmy Kimmel.

También se podrá seguir en todo el mundo a través de la página oficial de los premios Emmy. En Estados Unidos se retransmitirá a través de la cadena ABC y se podrá seguir también a través de FOX. En zonas de Latinoamérica se encargará de la emisión Warner Channel.

Los premios Emmy son galardones que se entregan cada año para premiar a la excelencia en la industria de la televisión norteamericana. Los presentan tales premios: La Academia de las Artes y Ciencias de la Televisión (ATAS); la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (NATAS) y la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión (IATAS).

El pasado mes de julio Lauren Graham (Las chicas gilmore) y Anthony Anderson (Black-ish) fueron los encargados de revelar la lista de los nominados para esta 68ª edición. En las diferentes categorías competirán series como Juego de Tronos, Mr Robot, The Affair, Fargo, Shameless, Silicon Valley, Transparent, Better Call Saul, 'American Crime', 'House of Cards', 'Dowton Abbey', 'Ray Donovan', 'Getting 0n', 'Portlandia' o 'Veep', y programas como 'Saturday Night Live', 'Real Time with Bill Maher' o 'Last Week Tonight with John Oliver'.

Un auténtico cartelón que servirá para hacerse una idea de la magnitud de estos premios Emmy 2016 que se celebran este domingo 18 de septiembre de 2016. Game of Thrones es una de las grandes favoritas a acaparar mayor número de galardones, pero todo está por ver. En California espera una noche cargada de glamour.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios