Edición

Borrar

Lord Ivar Mountbatten, primo de Isabel II, se declara homosexual

Mountbatten tuvo tres hijos con su esposa, Penelope 'Penny' Thompson, de quien se divorció en 2011

REUTERS

Domingo, 18 de septiembre 2016, 19:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lord Ivar Mountbatten, uno de los primos de la reina Isabel II, se ha convertido en el primer miembro de la familia real que se declara abiertamente homosexual. Mountbatten tuvo tres hijos con su esposa, Penelope 'Penny' Thompson, de quien se divorció en 2011.

En una entrevista publicada por el periódico 'The Mail on Sunday', Mountbatten ha explicado que tuvo dudas sobre su sexualidad, pero que finalmente ha encontrado la felicidad con su actual pareja, James Coyle, director de un servicio de auxiliares de vuelo.

"'Penny' lo sabía antes de casarnos. Le dije que era bisexual, que sentía atracción por los dos. Fue comprensiva y siempre le estaré agradecido", ha explicado Mountbatten.

Ivar Mountbatten, tataratataranieto de la reina Victoria, ha explicado que "salir del armario es una expresión divertida, pero parece que es lo que he hecho, salir hacia un lugar en el que estoy contento de estar. He tenido problemas con mi sexualidad y en cierto modo sigo teniéndolos. Ha sido un viaje largo", ha confesado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios