Ideal

Piden expulsión disciplinaria de Álvaro de ‘GH17’ por estos comentarios

Piden expulsión disciplinaria de Álvaro de ‘GH17’ por estos comentarios
  • El concursante sevillano no está agradando a la audiencia con algunas de sus expresiones al respecto

‘Gran Hermano’ ha comenzado su decimoséptima edición en un escalón por debajo de lo que venía siendo habitual en las anteriores en cuanto a audiencia. Si bien buena parte de la culpa se achaca a la marcha de Mercedes Milá al frente del formato, otros consideran que el casting de concursantes no ha sido acertado y en eso en cuanto a uno de ellos parecen llevar razón. Una iniciativa pide expulsar a Álvaro por sus comentarios contra las mujeres y los animales.

Según denuncian en una petición abierta en Change.org, el concursante sevillano ha llegado a hacer apología del abandono animal. Durante una conversación con su compañera Clara, Álvaro le decía que si ella preferiría salvar a un galgo de morir atropellado y que en cualquier caso si lloraría por el galgo en cuestión o por su coche. “¿Pero cómo voy a llorar por el coche, tío? Yo lloro por el galgo. Es más, paro en el arcén y me acerco a él” contestaba ella. A lo que el sevillano le respondía con un severo: “¿Ibas a arriesgar tu vida por un puto galgo de mierda? Yo si me paro es para ver qué le ha hecho a mi coche y pensaría en mi vida, no en el perro.”

Pero no es el único comentario que ha encendido a la audiencia. La conversación, que continuó, siguió un camino en el que el propio Álvaro consideró que no era normal la actitud de su compañera al preferir prestar atención al perro antes que al coche. Dicha contestación unida a que se refiere a las mujeres como “hembras” ha provocado que se haya puesto en marcha esta petición.

Hasta el momento son casi 9.000 las personas que han solicitado su expulsión disciplinaria del concursante porque, evidentemente y de un modo descarado, hace apología del abandono animal y de la omisión de socorro, prácticas totalmente ilegales. Consideran que Álvaro no es la clase de personas a las que se debe dar publicidad en televisión.