Ideal

Nuevo desnudo de Kim Kardashian en las redes sociales

Nuevo desnudo de Kim Kardashian en las redes sociales
  • Cualquier excusa es buena para mostrar al mundo entero el cuerpazo que conserva, después de dar a luz a dos hijos y de cumplir los 35 años

La ‘celebrity’ Kim Kardashian se ha vuelto a desnudar para sus seguidores. Y es que las redes sociales se han convertido en el principal medio de la modelo para difundir sus desnudos. En esta ocasión ha sido en su cuenta de Instagram y en SnapChat donde ha subido su última sesión de sugerentes fotos sin ropa en un hotel de Miami, tras someterse a un bronceado con spray.

Acompañando a estas ardientes fotografías que han hecho las delicias de sus seguidores, Kardashian ha subido a la red social un vídeo en el que afirma “No hay nada como un spray de bronceado a media noche, Tanorexia”. Al parecer, cualquier excusa es buena para mostrar al mundo entero el cuerpazo que conserva, después de dar a luz a dos hijos y de cumplir los 35 años.

De esta forma, Kim Kardashian sigue sumando puntos para convertirse en la auténtica reina del destape en las redes sociales.