Ideal

Un chico transexual, el nuevo clon de Kim Kardashian

Un chico transexual, el nuevo clon de Kim Kardashian
  • Asegura ser fan de la celebrity y se viste y maquilla como ella

Una de las experiencias más amargas que puede sentir una persona es vivir en un cuerpo sin sentirse identificado con él, eso es precisamente lo que le ocurrió a Kairah, una joven de 15 años que hasta hace unos meses vivía en el cuerpo de un chico, Tyler, pero que ahora se ha convertido en el nuevo clon de Kim Kardashian.

Desde los ocho años a Kairah ya le gustaban las faldas y los vestidos pero había continuado siendo Tyler, un joven amante de la esposa de Kayne West. Sin embargo, tras ver un vídeo de un transexual en el que explicaba lo mal que se sentía por ocultar lo atrapado que se sentía en su cuerpo actual, la joven se cansó y confesó a sus padres que no se sentía cómoda en el cuerpo de un chico, algo que sus padres decidieron apoyar sin problemas.

Así, durante el verano Kairah realizó su transformación, dejó crecer su cabello y ahora se maquilla y viste como una auténtica Kardashian, asegurando que en el instituto todos la aceptan, “estaba muy nerviosa cuando llegó el primer día de clase pero no tenía la necesidad de estarlo, ya que todo el mundo me dio su apoyo”, aseguraba para Mirror.