Ideal

Revuelo en la Red: ¿Qué había bajo la mesa de Shakira?

  • La cantante colombiana publica una imagen en Instagram mientras se pintaba las uñas de los pies, pero una más que probable ilusión óptica le juega una mala pasada

Las últimas horas han sido sumamente intensas en torno a la figura de Shakira por una polémica que circula en torno a una de sus últimas imágenes publicadas en Instagram. En ella, la cantante colombiana aparece pintándose las uñas de sus pies sobre un sofá con una mesa de apoyo a su izquierda. Bajo el soporte se visualiza una figura morada de forma similar a la de algún juguete erótico, algo que parece casi desmentido.

Lo que a simple vista puede parecer un simple reflejo del color idéntico al de la pared hoy es motivo de discusión por los usuarios de la Red. Algunos aseguran que se trata de “una batidora inalámbrica”, otros por “el sillín de la bicicleta” -por la canción del verano que ella misma canta-, y los más contundentes apuestan por la opción del instrumento erótico.

Por lo pronto, la imagen acumula casi quinientos ochenta y tres mil ‘me gustas’ en Instagram mientras que en Facebook está siendo objeto de sorna por una infinidad de cuentas. Una ilusión óptica que ha convertido de nuevo a la mujer de Gerard Piqué en el centro de las miradas, o quizá no.

Studio pedicure. Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el