Ideal

Terelu Campos intentará subir la baja audiencia de Gran Hermano 17

Terelu Campos intentará subir la baja audiencia de Gran Hermano 17
  • La función de la primera invitada de Gran Hermano 17 será ayudar a decidir cuál de los concursantes será el primero en entrar en El Club GH

A pesar de ser uno de los programas con más audiencia de la historia de Telecinco, la décimo séptima edición de Gran Hermano no está teniendo los resultados esperados, por eso, Mediaset ha decidido llevar a Terelu Campos a la próxima gala del reality, con el objetivo de subir el número de espectadores. Y es que la hija de María Teresa Campos suele gustar mucho a la audiencia.

Al parecer, la función de la primera invitada de Gran Hermano 17 será ayudar a decidir cuál de los concursantes será el primero en entrar en El Club GH, en el que un exclusivo grupo de personas disfrutarán de determinados privilegios, que les permitirán llegar a la final con más posibilidades de convertirse en ganadores.

Pero habrá que esperar hasta la emisión de la gala para ver a Terelu implicarse con los concursantes. Una gala en la que también se llevarán a cabo las dos primeras expulsiones, decididas por la audiencia. Fernando, Cris Meritxell y Laura se exponen este jueves a ser los primeros en abandonar la casa.