Edición

Borrar
La evolución de la Reina Letizia desde que ingresó en la Casa Real.
La Reina Letizia celebra su 44 cumpleaños en la ópera

La Reina Letizia celebra su 44 cumpleaños en la ópera

Los Reyes presiden la inauguración de temporada en el Teatro Real acompañados del ministro de Cultura en funciones, Íñigo Méndez de Vigo, con quien disfrutarán del estreno de la ópera de Verdi

colpisa

Jueves, 15 de septiembre 2016, 08:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La reina Letizia cumple este jueves 44 años en Madrid y con la agenda postveraniega ya retomada. Una estampa que contrasta con la de hace ahora un año, cuando celebró su cumpleaños en la Casa Blanca, al coincidir su onomástica con la gira de los Reyes por Estados Unidos. Este año, Doña Letizia y Felipe VI presidirán la inauguración de temporada en el Teatro Real acompañados del ministro de Cultura en funciones, Íñigo Méndez de Vigo, con quien disfrutarán del estreno de la ópera de Verdi 'Otello'.

La agenda de los Reyes no incluye ningún acto oficial más en su agenda hasta a principios de la semana que viene, cuando tienen previsto viajar a Nueva York para participar en la reunión de alto nivel sobre refugiados en la Asamblea General de Naciones Unidas.

El pasado lunes, los Reyes acompañaron a sus hijas, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía, en su vuelta al colegio tras unas vacaciones estivales que distribuyeron entre Mallorca y un crucero por Croacia. Este años, don Felipe y doña Letizia evitaron de nuevo el posado oficial en su intento por no alterar el normal funcionamiento del centro.

Hace cuatro años, cuando doña Letizia cumplió 40 años, la Casa Real sorprendió con la difusión entre los medios informativos de un reportaje fotográfico sobre su vida en familia encargado a Cristina García Rodero con primeros planos de la todavía Princesa y varias imágenes junto al todavía Príncipe y las infantas Leonor y Sofía.

Aquellas 16 imágenes tuvieron una gran repercusión en los medios de comunicación, que publicaron con gran despliegue las fotos de García Rodero, también disponibles en la web de la Casa Real. Además del reportaje fotográfico, ese año los Reyes y las infantas sí posaron a su llegada al centro escolar Santa María de los Rosales el primer día de colegio, que coincidió con la víspera del cumpleaños de la Reina Letizia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios