Ideal

El regreso más esperado en ‘Cuéntame cómo pasó’

El regreso más esperado en ‘Cuéntame cómo pasó’
  • Se trata de una vuelta polémica, después de que Pablo Rivero decidiera abandonar la serie hace diez meses, de forma definitiva

Han pasado diez meses desde que Pablo Rivero, el actor que dio vida a Toni en ‘Cuéntame cómo pasó’, abandonó la serie. Y ahora, TVE ha anunciado su regreso para la próxima temporada. Al parecer, Toni volverá de su exilio en Londres en el año 1985 para investigar como periodista la actualidad política y social de España.

Según afirma la cadena pública, la estancia de este personaje relevante de la serie en Inglaterra no ha sido en vano. “Sus tramas implicarán a personajes que harán que su familia tenga que adaptarse a una nueva situación”, explican los guionistas.

Se trata de un regreso polémico, después de que Pablo Rivero decidiera abandonar la serie hace diez meses, de forma definitiva. El actor cerró la puerta a una posible vuelta, pero ahora ha dado un paso atrás y ha confirmado en Instagram que pronto volverá a ser un rostro habitual en ‘Cuéntame cómo pasó’.