Ideal

¿Qué fue de... Raffaella Carrà?

¿Qué fue de... Raffaella Carrà?
  • Ha sido cantante, compositora, bailarina, actriz y presentadora de televisión... ¿Sabes qué ha sido de ella hoy en día?

Raffaella empezó su carrera como artista muy pronto, cuando tenía sólo nueve años, con un pequeño papel en la película 'Tormento del passato'. Más tarde, a los quince, empezó a formarse en el Instituto de Cinematografía, en la modalidad de baile. Trabajó en Hollywood en la década de 1960, pero retomó pronto su carrera en Europa, tanto en el cine como en la televisión.

En España se dio a conocer en 1975, participando en el programa '¡Señoras y señores!, con el que se ganóa el reconocimiento del público. Tal fue su fama que le ofrecieron su propio especia, con 'La hora de Raffaella Carrà'.

Viajó por muchos países a lo largo de su carrera, dejándose ver por España en ocasiones esporádicas, como en 2004 para presentar la gala 'Contigo', que tenía como objetivo apadrinar niños del tercer mundo: o en 2006 en la gala de celebración de los 50 años de TVE.

Desde 2010, sus apariciones, al menos en España han sido escasas. En 2014 se dejó ver en 'El Hormiguero' y en '¡Qué tiempo tan feliz!'. En Italia, es coah en la versión italiana de 'La Voz', y en 2015 presentó el talent show 'Forte, forte, forte'.