Ideal

Un personaje muy querido podría volver a aparecer en Juego de Tronos

Un personaje muy querido podría volver a aparecer en Juego de Tronos
  • Atención: Este artículo contiene SPOILERS

La nueva temporada de ‘Juego de Tronos’ puede traer de nuevo sorpresas. Una de las posibilidades que emerge con fuerza en las últimas horas es la del regreso del hijo bastardo del rey Robert Baratheon, Gendry. Aquel joven herrero que huyó de Melisandre en un bote. En la séptima temporada podría esclarecerse qué sucedió con este personaje que se escapó desde la orilla de Rocadragón, gracias a que Sir Davos Seaworth brindó su ayuda.

El actor que protagoniza el papel de Gendry, Joe Dempsie, ha sido visto en el aeropuerto de Belfast, ciudad donde se encuentra el resto del equipo de grabación rodando la nueva temporada. Una conjetura que no va más allá, aunque algo similar sucediera con Osha, Rickon y Sandor Clegane en su momento.

Pero no lo sabremos hasta el arranque de la nueva edición, en el verano de 2017. Sin embargo, los productores se preparan para dar a luz la nueva novela de ‘Juego de Tronos’. Se llamará ‘Winds of Winter’ y estará disponible a partir del próximo mes de marzo.

Así lo corrobora Amazon en Francia. La editorial encargada de publicar las novelas, HarperCollins, por el momento no habla de fechas. El propio George R.R. Martin ya ha asegurado que el único lugar donde se da a conocer tal información es en su propio blog.