Ideal

Pablo Motos se declara en directo a Renée Zellweger

Pablo Motos se declara en directo a Renée Zellweger
  • El presentador de 'El Hormiguero' no puedo evitar confesar que se sentía atraído por la actriz

A Renée Zellweger se le conoce principalmente por haber encarnado a Bridget Jones. De hecho ahora estrena una nueva película de la histriónica y torpe mujer. Pero probablemente, por su lado más amable, la actriz y el personaje se parecen mucho. La propia Renée ha explicado en ‘El Hormiguero’ que “todos nos vemos reflejados en Bridget Jones porque muestra su diálogo interior, el mismo que todos tenemos”. Una declaración de principios que ha soliviantado a Pablo Motos.

Motos, que en ese momento estaba escuchando a Renée hablar no ha podido evitar quedarse callado unos instantes para acabar confesando que lo tenía embobado. “No sé si voy aguantar el programa sin enamorarme de ti” le decía el presentador de ‘El Hormiguero’ a una ruborizada Renée Zellweger.

El momento, que ha sido algo tenso, lo ha saldado perfectamente su compañero de reparto, Patrick Dempsey, que también ha acudido como invitado. El actor no ha dudado en echarle un capote a Motos asegurando que “es difícil aguantar sin enamorarse de ella”.