Ideal

El momento más 'Bridget Jones' de Pablo Motos

El momento más 'Bridget Jones' de Pablo Motos
  • Hace años fue expulsado de uno de los museos más importantes del mundo por exceso de confianza

En ‘El Hormiguero’ cualquier día es un buen día para descubrir una faceta oculta de los famosos. Aunque este jueves lo han visitado Renée Zellweger y Patrick Dempsey, la revelación más curiosa la ha hecho su propio presentador, Pablo Motos. Tras preguntarles a ambos actores cuál había sido su momento más ‘Bridget Jones’, es decir, el más vergonzoso, ha sorprendido a la audiencia con su historia.

“Estuve en el MOMA de Nueva York, a la media hora de estar allí ya estaba cansado, vi una puerta de un frigorífico que estaba en una de las salas e intenté abrir su puerta” explicaba Pablo Motos mientras recordaba que acto seguido “me cogieron los guardas de seguridad porque lo que yo estaba intentando abrir era una obra de arte”.

Motos ha relatado cómo rápidamente fue expulsado de uno de los museos más importantes del mundo. No sin antes aguantar la bronca de su mujer que no podía creer su torpeza. Pero el presentador de ‘El Hormiguero’ se ha excusado, con humor por supuesto, “abrí el frigorífico pensando que habría una cerveza”.