Ideal

Isabel Pantoja heredará una fortuna tras la muerte de Juan Gabriel

  • Según diversas publicaciones, la familia del cantante confirma al hermano de la tonadillera que ésta dispondrá de un piso en Chueca, valorado en un millón de euros y libre de cargas

La muerte de Juan Gabriel, gran amigo de Isabel Pantoja, ha dejado tocada a la tonadillera. El pasado 28 de agosto, el cantautor y actor falleció por causas que aún no se terminan de aclarar, pero algunos indicios apuntan a que no fue por causas naturales. Ahora ha trascendido que podría haber dejado una herencia millonaria también a su íntima amiga.

Según informa ‘Diez minutos’, los familiares del artista confesaron a Agustín Pantoja, hermano de la cantante, que Gabriel le dejó una casa en el barrio de Chueca, en Madrid. Una vivienda situada en la esquina de las calles Barbieri y Augusto Figueroa, de 231 metros cuadrados y que ocupa casi todo el primer piso, con un hall, nueve habitaciones y otros tantos balcones, cocina, despensa, cuarto de baño y cuarto de servicio. Además, dispone de una buhardilla de 27 metros cuadrados en la última planta.

Una residencia que, según la publicación, se encuentra valorada en un millón de euros y que se encuentra libre de cargas. Todo ello queda a expensas de la apertura y lectura del testamento de Juan Gabriel.

Fuentes próximas a Isabel Pantoja aseguran que, en caso de confirmarse, la tonadillera podría vender el piso para poder saldar las deudas contraídas. Mientras, el último trabajo de la artista se encuentra paralizado hasta que todo vuelva a la normalidad.