Ideal

La inesperada reacción de Meritxell en 'GH17'

La inesperada reacción de Meritxell en 'GH17'
  • La concursante no dudó en perder la caja que le podría evitar ser expulsada en las próximas semanas

La primera expulsión de ‘Gran Hermano 17’ ya ha tenido lugar. Como avisó el propio Jorge Javier en la gala de inauguración, las dos parejas de amigos que habían entrado en la casa tendrían que separarse porque uno de los dos sería expulsado. Y ya en el primero de los duelos, el morbo ha estado presente.

Todo por una mala jugada del subconsciente de Meritxell. Ella, que luchaba junto con su amiga Laura por ver quién de las dos continuaba en el concurso, se enfrentó a una de las preguntas más duras y difíciles de responder que se hacen desde el plató: “¿Quién crees que será expulsado”.

Su amiga Laura, no lo dudó, dijo que se quedaría su amiga Meritxell al tiempo que esta dijo que se iría Laura. Un error que seguro que no quería haber cometido en su respuesta y que luego quiso enmendar. Cuando Laura finalmente fue expulsada, Meritxell le regaló la caja que cada concursante tiene y que podría devolverles al concurso una vez expulsados. Una reacción inesperada que de algún modo se ha saltado una de las primeras pruebas de ‘GH17’.