Ideal

Carlos Lozano, ingresado de urgencia por problemas de salud

Carlos Lozano, ingresado de urgencia por problemas de salud
  • El presentador se personó en el Hospital Reina Sofía de Madrid aquejado por unas fuertes molestias ocasionadas por una hernia inguinal

Carlos Lozano fue ingresado en el Hospital Reina Sofía de Madrid este pasado martes por una posible hernia inguinal. Llegó al centro hospitalario de madrugada prácticamente un día después del estreno de su nuevo programa: ‘Granjero busca esposa’.

El encargado de dar la noticia fue Kiko Hernández este miércoles durante su intervención en ‘Sálvame Deluxe’. Según informó, se personó en el hospital acompañado de su amigo Rafa y su madre.

Al parecer, según recoge ‘La Vanguardia’, el que fuese concursante de ‘Gran Hermano VIP’, decidió visitar el centro tras padecer unos dolores insoportables en la madrugada de martes a miércoles. Las pruebas podrían haber determinado la existencia de una hernia inguinal.

Este imprevisto llega para Carlos Lozano justo cuando había conseguido batir los récords del ‘dating show’ en sus cinco temporadas. En el primer programa alcanzó un 9.4 por ciento de share, congregando a 1.309.000 espectadores ante la televisión. Kiko Hernández aclaró que, por ahora, ni su exmujer, Mónica Hoyos, ni Miriam Saavedra, supuesta pareja del presentador madrileño, se han personado en el hospital.