Ideal

Lo que nunca supiste de Joaquín Reyes y Carlos Latre

Lo que nunca supiste de Joaquín Reyes y Carlos Latre
  • Ambos humoristas han dejado en 'El Hormiguero' secretos guardados de su trayectoria

No habían trabajado nunca juntos pero ahora han doblado por primera vez una película en la que participan los dos y no han podido pasarlo mejor. Su estreno conjunto en 'Robinson, una aventura tropical' ha confirmado que a pesar de que ambos hacen un humor completamente distintos, sin embargo se complementan. De hecho lo han demostrado imitando a su manera a Ferran Adriá en ‘El Hormiguero’.

Pero lo realmente relevante ha llegado cuando Carlos Latre ha explicado uno de los mejores momentos de su carrera. Lo fue por lo extraordinario de la hazaña. Cuenta que dobló a Benito Pocino en la original de Mortadelo y ni el propio actor original se dio cuenta al ver la película.

Y mientras que Latre sorprendía al mundo con sus dotes imitando, Joaquín Reyes hacía lo opuesto, no imitaba, pero hacía parodias de famosos. Tales parodias empezaron con David Hasselhof, el mítico vigilante de la playa del que Reyes guarda muy buenos recuerdos. Fue su primera imitación en televisión y la llave que abrió las puertas de la fama.